Fondo Guadalupe Musalem emite convocatoria 2018

Con el objetivo de apoyar a mujeres jóvenes provenientes de comunidades indígenas o rurales del Estado de Oaxaca que deseen continuar con sus estudios de bachillerato, el Fondo Guadalupe Musalem A. C., emite su convocatoria “Becas 2018”.

La beca consiste en un apoyo económico de dos mil pesos mensuales por un año con la posibilidad de renovarse por tres más, así como el fortalecimiento en temas educativos y desarrollo humano.

Las jóvenes postulantes deben verificar cada uno de los requisitos que se señalan en la convocatoria, entre los que se encuentran:  ser de escasos recursos económicos, tener menos de 20 años y haber obtenido un promedio mínimo de 9 en la secundaria.   Los requisitos completos se encuentran en la convocatoria que puede ser consultada y descargada en la página oficial de la asociación civil:  www.fondoguadalupemusalem.org.

Las solicitudes deberán ser entregadas por las interesadas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas en Segunda Privada de Orquídeas No. 103, Colonia Las Flores, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca. En caso de requerir mayor información podrán comunicarse al teléfono  01 (951) 514 6927 y al correo electrónico: coordinacion@fondoguadalupemusalem.org.

Se valorará el hecho de que la aspirante hable una lengua indígena  y si realizó o realiza algún trabajo comunitario. Las aspirantes podrán ser convocadas a una entrevista en la ciudad de Oaxaca; posteriormente las beneficiadas firmarán un compromiso solidario con el Fondo Guadalupe Musalem A. C.

La convocatoria estará abierta del 01 de abril al 15 de mayo y los resultados se darán a conocer el 25 de junio del presente año, el apoyo económico se otorgará para el periodo escolar comprendido de agosto del 2018 a julio del 2019.

 

Enviar una respuesta