Fomentará TEEO participación de jóvenes con Debate Político

Con la finalidad de fomentar la participación de los jóvenes en la vida política y procesos democráticos, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, convoca al Encuentro de Debate Político 2018, el cual va dirigido a estudiantes  que cursen actualmente cualquier licenciatura o ingeniería en alguna de las universidades e instituciones de educación superior en el Estado de Oaxaca, así como a jóvenes nacidos en el Estado de Oaxaca que realicen sus estudios universitarios en alguna institución de educación superior dentro del territorio nacional.

Las y los interesados podrán registrarse a partir del día de hoy miércoles 10 de octubre, hasta el 11 de noviembre de la presente anualidad, para ello podrá descargar el formulario de inscripción disponible a partir de esta fecha en nuestro micrositio http://debatepolítico.teoax.org y consultar la convocatoria con las bases del concurso.

El encuentro de Debate Político en el cual se discutirán temas de relevancia nacional y estatal se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2018, en el salón de sesiones del pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, ubicado en la primera privada Emiliano Zapata 108, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a las 9:00 horas.

Cabe hacer mención que a todos los participantes se les otorgará una constancia de participación, los tres primeros lugares serán acredores a un estímulo económico, mismo que se detalla en la convocatoria correspondiente.

Finalmente, se invita a los estudiantes a no dejar pasar la oportunidad de expresar y compartir sus conocimientos ante la presencia de especialistas en la materia de derecho y política electoral, para más información accese al micrositio del evento en la siguiente dirección electrónica http://debatepolítico.teoax.org