Exponen obra alumnos del taller Rufino Tamayo

Alumnos del Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo presentaron la exposición Polvo Atemporal, donde muestran el avance de sus conocimientos artísticos a través de piezas escultóricas en barro, que reflejan las técnicas aprendidas, así como la creatividad y talento que ha distinguido a los artistas oaxaqueños.

Dicha exposición permanece abierta en Laberinto Café, Casa de Arte, ubicada en la calle Porfirio Díaz 310, centro de la ciudad, espacio dedicado a la presentación de nuevos artistas y que se ha distinguido por apoyar a jóvenes que buscan darse a conocer.

En la presentación, el director del Taller Rufino Tamayo, Moisés García Nava, reconoció el talento de los jóvenes artistas, agradeció el apoyo de Laberinto Café, y destacó que con dedicación y trabajo continuo los participantes en la exposición construirán un camino de reconocimiento y éxito.

Por su parte el maestro de escultura, Javier Santos Smek, destacó el esfuerzo cotidiano que sus alumnos imprimen a su trabajo artístico y los llamó a redoblar esfuerzos, pues son ellos la nueva generación de creadores oaxaqueños que en un futuro no muy lejano serán reconocidos y admirados por su trabajo.

A nombre de los alumnos, Daniela Rueda Luján agradeció el apoyo del director y maestros, el respaldo de Laberinto Café, así como a compañeros y familiares que impulsan el crecimiento artístico de estos nuevos valores.

En la exposición se aprecian obras de Ana Luisa Sánchez, Daniela Rueda Luján, Gerardo de la Barrera, Gloria Medina, José Miguel García, Natalie Adame, Miguel Angel Cuevas, Santiago Moncada, Sergio Gómez, 3L.P1NCH3.F y Js Smek.

TagsOaxaca