Exigen burócratas tomar acuerdos para elegir nueva dirigencia sindical

Javier SANTIAGO

La Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPIDCEO), convocó a la base trabajadora superar las adversidades y alcanzar acuerdos para elegir un nuevo Comité Ejecutivo Estatal de la gremial.

Rodolfo Cabrera Zárate, titular de la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPIDCEO), planteó la realización la próxima semana de una reunión de delegados para poder así concluir el proceso electoral.

Detalló que en la reunión deberán tomarse acuerdos para superar los problemas internos que enfrenta el STEPIDCEO luego de que la planilla ganadora en el proceso electoral del mes pasado fuera desconocida por las autoridades, lo cual ha provocado la falta de una dirigencia sindical.

Destacó que después de la reunión se deberá convocar a nuevas elecciones.

Cabe hacer mención que la base trabajadora exige nuevas elecciones y que se cuenten con las medidas necesarias de seguridad para que terminen de manera rápida antes de concluir el mes para que así se presente el pliego petitorio del sindicato.

TagsOaxaca

Enviar una respuesta