Exige Movimiento Social por Unidad de Sta. Rosa se declare nula elección de Agente

Juan Carlos MEDRANO

Los candidatos de las planillas Verde Negra y Roja que tomaron parte en la elección de Agente Municipal de Santa Rosa Panzacola emplazaron a la Comisión de Agencias y Colonias declare nulos los resultados del proceso electoral celebrado el pasado 5 de marzo.

En conferencia de prensa, los ex aspirantes que conformaron el Movimiento Social por la Unidad de Santa Rosa, aseguraron que se cuenta con los elementos necesarios para que la comisión declare nulos los resultados. Asimismo, piden que los miembros de la comisión no se dejen intimidar por los actos de presión cometidos por un sector de vecinos de esa demarcación.

De igual forma, demandaron al presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas una audiencia para este jueves 16 a fin de analizar la problemática surgida a partir de las elecciones.

Solicitaron al Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, practique una auditoria a la administración del hoy ex agente municipal, Dagoberto Jiménez Cruz durante su período 2015-2017 a quien acusaron de estar apoyando a la planilla “Blanca” que fue la que resultó triunfadora.

Responsabilizaron a Jiménez Cruz de los actos violentos y de presión que se han llevado a cabo.

Los miembros del Movimiento Social por la Unidad de Santa Rosa, pidieron al gobernador Alejandro Murat intervenga en el tema.

TagsOaxaca

Enviar una respuesta