Es SMI Oaxaca ejemplo nacional

La Sociedad Mexicana de Ingenieros Oaxaca, es “ejemplo nacional”. Así quedó plasmado dentro de la reunión nacional del organismo, la cual se desarrolló en la ciudad de México, en la cual tomaron parte presidentes del SMI en los estados.

Durante la reunión nacional se dio un nuevo rumbo a la Ingeniería en México, esto en base a la gran aportación de ideas por parte de los presidentes de los diferentes estados del país, dónde se habló de la presencia que deben tener los Ingenieros en los temas técnicos y políticos del futuro del país.

Presidentes de la SMI felicitaron a José Marcos Matus por el gran liderazgo y cabalidad del trabajo que ha venido realizando en Oaxaca, siendo el ejemplo para muchos estados y catalogando a la SMI Oaxaca, como una de las mejores organizaciones de México.

A su vez, José Marcos Matus, líder de los Ingenieros en Oaxaca, agradeció las mociones hacia su persona dejando muy claro que en Oaxaca se tiene el compromiso con sus paisanos.

Así también reconoció la gran labor de equipo que se ha realizado en cada una de las actividades como la celebrada el pasado 1 de julio con motivo del Día Nacional del Ingeniero.

De la misma manera acciones sociales en las zonas de alta marginación del estado, la promoción deportiva, becas, congresos, “todo eso nos hace ser mejores cada día”, recalcó.

Finalmente pugnó por seguir sumando a las nuevas generaciones de ingenieros para que en cada uno de sus perfiles puedan servir al bello estado de Oaxaca.