Es Gobierno de Murat una administración de apariencias: Salomón Jara

El comisionado nacional de Morena en Oaxaca, Salomón Jara Cruz manifestó que debido a la ingobernabilidad, la entidad no presenta avances que denoten el desarrollo en beneficio de los ciudadanos.

“No hay inversión, no hay obras y los caminos en muy mal estado, Oaxaca va de mal en peor, aunque el gobierno actual se esmere en aparentar que las cosas marchan bien son solo palabras, los oaxaqueños reclaman que la realidad corresponda a lo que en discurso se pregona” afirmó.

El ex candidato al gobierno de Oaxaca, expresó que se encuentra recorriendo las regiones del estado de Oaxaca, para fortalecer las tareas de organización de Morena, y dijo que “los ciudadanos me han comentado su preocupación pues se sienten abandonados, como si no hubiera gobierno las clínicas sin medicamentos, sin servicios básicos, y las carreteras que comunican a los distintos municipios, en un estado deplorable”

Llama la atención – dijo – que, al inicio de la administración del actual gobierno, se anunciara una inversión para mantener operativo el sector salud, sin embargo, en muchas clínicas no hay ni los medicamentos más básicos, ¿dónde está el presupuesto que se destinaría a atender el tema de salud? Cuestionó.

Jara Cruz agregó que, así como funcionarios del gobierno estatal, han sido sorprendidos en actos de corrupción, “Seguramente el señor Murat por ese mismo rumbo va” pues es inexplicable que en Oaxaca no se vean avances a 8 meses del actual gobierno.

En Morena no vamos a quedarnos callados, la ciudadanía no merece un gobierno omiso e indiferente, no es posible que a nivel nacional Oaxaca esté arriba solo con números negativos en pobreza, inseguridad e inestabilidad social.

El enlace de Morena en Oaxaca, refirió que la organización de los ciudadanos es fundamental “para poder luchar, y terminar con los malos gobiernos que solo se sirven del pueblo, pero no quieren servir al pueblo”, y es por eso que ese instituto político de izquierda, se organiza en comités en barrios y colonias en el estado y en todo el país, “queremos transformar profundamente a México, y entre todos lo vamos a lograr” culminó.

Enviar una respuesta