Participa María de Jesús Mendoza en presentación de la revista del CESOP

Juan Carlos MEDRANO

La LXIV Legislatura local presentó la primera edición de la revista editada por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) del Congreso de Oaxaca.

La diputada local panista, María de Jesús Mendoza Sánchez mostró su beneplácito por los resultados demostrados por el organismo a cargo de Laura Jaqueline Ramírez Espinosa.

La legisladora que es también presidenta de la Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Congreso Abierto ofreció apoyar a los responsables de la publicación para que puedan realizar sus actividades en beneficio de la ciudadanía.

En su oportunidad, la directora del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP), Laura Jaqueline Ramírez Espinosa, resaltó que el Congreso de Oaxaca es el sexto a nivel nacional en editar una revista de este tipo.

Detalló que la publicación se editará de forma semestral y su objetivo principal es que se utilice con fines de investigación, estudios, consulta y educativos.

Informó que estará disponible en el portal del Congreso del estado de Oaxaca. 

“Su propósito, es mostrar a la ciudadanía que somos un Congreso abierto y sus opiniones también cuentan para los legisladores que conforman la LXIV legislatura”, expresó.