En Santa Lucía, militantes de MORENA se deslindan de traiciones

Francisco RAMÍREZ

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Santa Lucía del Camino, se deslindaron del video y audio escándalo en el cual fueran involucrados y en el que se les acusa de “traidores”; al tiempo que dijeron seguirán trabajando en favor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Sin señalar responsables de esta acción, Noé Jara Cruz, dijo iniciará ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales, un proceso contra quien o quienes resulten responsables de estos hechos en los cuales se le involucra y en los que se le acusa de traicionar al candidato de la coalición Morena-PT-PES.

En este sentido dejó en claro su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, así como a los candidatos al senado Susana Harp y Salomón Jara Cruz, así mismo se dijo respetuoso de la campaña que viene realizando Dante Montaño en ese municipio.

El activista de MORENA aclaró que aun cuando no participan directamente en la campaña del candidato a presidente municipal, “se alinean” y continúan promoviendo el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos al senado.

“Cada quien es responsable de sus campañas y aunque el candidato no es de nuestra corriente política, respetamos en todo momento Dante Montaño”, reiteró Noé Jara Cruz.

Aun cuando se ha iniciado una guerra sucia en contra de los militantes de MORENA buscando minar el trabajo que han venido haciendo en este municipio a favor de López Obrador, como a los candidatos al senado, el domingo 1 de Julio ganaran por amplio margen.

Insistió que no reconoce ni el video ni el audio que han circulado en redes sociales, porque en el caso del audio no es su voz y lo que buscan es no meterse en pleitos a dos días de concluir la campaña, sobre todo porque lo ideales que siguen son firmes y en favor del triunfo de MORENA.

Finalmente cuestionó el hecho que existan personajes que se han colgado al trabajo que hace MORENA y que hoy traten de dividir al no verse favorecidos.