En plenas "narices" del operativo especial anticrimen en el Istmo, ejecutan a policía municipal

A horas de que el gobernador Gabino Cué ordenara Gabino Cué un operativo especial anticrimen en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado un policía municipal en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
Porfirio Regalado Gallegos de 35 años, era el nombre del uniformado que cubría el Primer Turno fue victimado por sujetos desconocidos, alrededor de las 13:40 horas de este jueves.
El cuerpo presenta múltiples impactos de bala calibre 9 milímetros.
De acuerdo a las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron sobre la carretera local Juchitán--Playa Vicente a la altura de la colonia "Heliodoro Charis Castro" de la Séptima Sección de Juchitán.
Los hechos ocurren 24 horas después de que el gobernador Gabino Cué ordenara implementar un operativo especial anticrimen en el Istmo de Tehuantepec.
En este operativo participan en forma coordinada personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de investigar, esclarecer y sancionar ejemplarmente a los autores de los hechos delictivos registrados recientemente en esta importante región del estado.
"Con el fin de garantizar las condiciones de concordia y orden social en la región del Istmo de Tehuantepec, el gobernador Gabino Cué Monteagudo instruyó a las áreas de seguridad pública y procuración de justicia, reforzar el operativo especial anticrimen en esta importante zona del estado, donde participan en forma coordinada personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)", informa el comunicado oficial.

Enviar una respuesta