“El Águila” es el brazo ejecutor de Abraham Martínez Alavés

Aitana RAMÍREZ

Encabezados por el  ex candidato a director de la Facultad de Derecho  y Ciencias Sociales de la UABJO, Miguel Ángel Ramírez Hernández, trabajadores y estudiantes marcharon por calles de la ciudad en contra de la actuación omisa de las autoridades universitarias y el gobierno estatal; además de iniciarán clases en calles de la ciudad.

Cinco días después que seudo estudiantes, ligados al director electo de la Facultad Miguel Ángel Vásquez Ramírez,  generaran violencia y quemaran instalaciones del edificio central de esta institución, los alumnos, catedráticos y trabajadores se manifestaron en contra a la liberación “negociada” que hiciera el gobierno estatal y la Procuraduría General de la República, de los presuntos responsables de estos hechos.

En este sentido Miguel Ángel Ramírez Hernández, reiteró que Miguel Ángel  Vásquez Ramírez “El Águila”, es el brazo ejecutor de la “Familia Real”, por lo que reiteró no lo reconocen como Director, así como también desconocen al rector Carlos Eduardo Bautista Martínez y exigen  la conformación de una nueva Facultad de Derecho, donde lo principal sea la academia.

“Exigimos la salida de las familias Martínez Alavés y Martínez Helmes  quienes se creen dueños de la Universidad”.

Asimismo insistió que el actual rector, Carlos Eduardo Bautista Martínez,  “apoya a la delincuencia organizada” y a los “grupos porriles” de Abraham Martínez Alavés y Eduardo Martínez Helmes, quienes siguen apostando a la violencia y la muerte dentro de la universidad.

Ramírez Hernández insistió que su causa es noble y por tanto continuarán en su lucha pese a que sobre su persona existen órdenes de aprehensión: No le tenemos miedo, mi causa es noble”.

De la misma manera dijo que Martínez Alavés, como el rector Bautista Martínez, apuestan a convocar al Consejo Universitario y dar respaldo total al “Águila”, como director de la Facultad de Derecho, como una muestra de la complicidad de existe, pues de todos es sabido que Miguel Ángel Vásquez Ramírez ha sido  quien les ha dado poder a Martínez Alavés y brazo ejecutor de la “familia real” en la UABJO.

“Él es el que vende los ingreso a  la universidad, Medicina 80 mil pesos, a  enfermería 35 mil, a derecho en diez mil y él se ha hecho rico con estos ingresos y el ‘moche’ que le da a Martínez Alavés, por lo que consideró que de nada sirve ser Doctor en Derecho cuando la justicia se aplica al mejor postor”.

“La bestia está herida y lo que necesitamos es darle la última estocada. No será fácil y seguiremos luchando al lado de los verdaderos estudiantes de la Facultad de Derecho”, concluyó Ramírez Hernández.

Enviar una respuesta