Debe Oaxaca trabajar para encender motores del desarrollo: Meade

Juan Carlos Medrano

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade afirmó que Oaxaca “tiene que trabajar para encender muchos motores”.
Entrevistado luego de degustar unas enfrijoladas con pollo frito en el comedor “Florecita” del mercado de La Meced en la cuidad de Oaxaca, consideró que dentro de este encendido de motores se debe reactivar la zona de la Costa, vincular Salina Cruz con Coatzacoalcos, que la zona económica especial funcione.


Asimismo, terminar los proyectos carreteros, los proyectos de salud que requiere Oaxaca en diversas zonas.
Meditó que de esta manera la entidad, el comercio, el servicio, la agricultura, industria, entre otros ayuden a encender cada una de las potencialidades.
Abundó que por la vía del empleo con un trabajo cercano, con un apoyo puntual, los esfuerzos de los oaxaqueños rindan mejores frutos.
Cuestionado sobre el tema educativo Meade Kuribreña precisó que este sector también debe sumarse porque “ lo que Oaxaca ha acreditado es que cuando hay presencia, cuando hay proyecto y cercanía y diálogo las cosas funcionan mejor”.
Con relación a su coordinador de campaña, Alejandro Avilés y las denuncias en su contra de presunta venta de candidatura, el precandidato priista le pidió deslindarse de esos señalamientos.
Al final hay un nuevo diseño del nuevo proceso judicial es que se esclarezca la verdad y vale la pena que se deslinden responsabilidades y enfrente los procesos y seamos claros con las consecuencias.
Se mostró satisfecho por el apoyo de los priistas oaxaqueños.

Enviar una respuesta