Darán xoxenses continuidad al proyecto de gobierno de Alejandro López Jarquín

Luego de varios días de contienda electoral, el candidato a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandro López Jarquín continúa recibiendo el respaldo del pueblo xoxense.

Así lo constató durante su visita a las colonias Odilón y Jardines de la Ciénega, donde dijo “vamos a seguir trabajando para brindarles el acceso a servicios básicos de calidad, es posible porque seguiremos trabajando con honestidad y transparencia para construir un mejor municipio”, señaló López Jarquín.

El abanderado de la coalición Por Oaxaca al Frente, dijo que las familias xoxenses necesitan mejoras en materia de salud, seguridad y pavimentación, por lo cual su proyecto ha diseñado acciones que atiendan puntualmente esas necesidades.

López Jarquín también se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal donde se comprometió a dar continuidad al proyecto de abastecimiento de agua potable a los hogares, así como el mejoramiento del alumbrado público y la rehabilitación de vialidades.

En su recorrido de campaña, el candidato perredista también visitó a la colonia Rufino Tamayo, donde cientos de vecinos reconocieron su labor y reiteraron su apoyo que dará continuidad a un gobierno cercano a la gente.

“Nuestro proyecto seguirá apostándole a la educación, al deporte y a la cultura porque sabemos que nuestros niños y jóvenes necesitan participar en actividades que fortalezcan su formación y los alejen de malas prácticas o de la delincuencia; estamos comprometidos para dar continuidad a la transformación de Xoxocotlán”, enfatizó el perredista.