Cumple Alejandro López Jarquín compromisos con familias de Xoxocotlán

“Xoxocotlán tiene un nuevo rostro, hoy contamos con municipio con más obras, paz social, estabilidad y armonía todo ello resultado del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía”, indicó el edil Alejandro López Jarquín al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Plomo en la colonia Minería.

Acompañado por concejales de su administración y vecinos de dicha colonia, el mandatario municipal cortó el listón que enmarcó la entrega de una obra que beneficiará a más de 80 vecinos, “son obras como ésta las que la ciudadanía necesita para vivir mejor, acciones que por años no tuvieron cabida en el trabajo de anteriores gobiernos pero que hoy se están realizando”.

El munícipe aprovechó para refrendar su compromiso de trabajo y anunciar que se tienen planeadas más acciones en materia de urbanización para atender el gran rezago social que afectó a colonias como ésta, “sabemos aún hay más necesidades a las cuales dar solución, por eso venimos para decirles que seguiremos trabajando por su bienestar”.

Asimismo, López Jarquín dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Hierro de esta misma colonia, en donde informó que se beneficiará a más de 30 familias; una obra similar arrancó en la colonia La Paz para beneficiar a más de 90 vecinos de la Privada 5 de Mayo.

“Debemos trabajar en conjunto, ser solidarios para pensar en el bien común, por eso la importancia de estas obras que representan un gran avance en materia de desarrollo urbano para Xoxocotlán”, indicó el edil.

Durante esta gira de trabajo, colonos agradecieron al munícipe su trabajo cercano a la población, “hubo presidentes que sólo los vimos en campaña y después nunca los volvimos a ver, usted ha venido muchas veces y siempre trae buenas noticias para nuestra colonia”, señaló una vecina.

Enviar una respuesta