Continúa la novela de San Dionisio del Mar: No hay acuerdo

DIÁLOGOS OAXACA

Veinticuatro horas después que la depuesta presidenta, Teresita de Jesús Luis Ojeda fijó una postura en torno a la problemática de San Dionisio del Mar, su contra parte, Magaly Martínez Gómez, acusó que no se concretan los acuerdos para que se integre el Consejo Municipal de esta comunidad y superar el conflicto que viven.

Indicó que una vez más visitan al Secretario General de Gobierno Héctor Anuar Mafud, para exigir pronta resolución a este tema, en el cual se ha mostrado voluntad para que avance una negociación que no se ha dado desde hace más de cuatro meses, cuando se alertó de la problemática que se gestaba.

Nunca estableció la mesa de negociación con Teresita, quien siempre pidió la atención del gobernador Alejandro Murat y quien hasta hoy la proteje.

Por ello es que de nueva cuenta exigen al Secretario General de Gobierno que se definan las acciones a realizar, para que se avance y se logre una solución definitiva.

“Teresita de Jesús Luis Ojeda no tiene voluntad de integrar una mesa de diálogo, por ello no acude a las reuniones programadas para que se tomen acuerdos al respecto”, recalcó Martínez Gómez quien reiteró no usurpa funciones: “Trabajamos y caminamos en apoyo a los paisanos de San Dionisio”.

Lamentó que desde la Secretaría General de Gobierno, pasando por el Congreso del Estado, las condiciones continúen siendo las mismas, sin importar que se tenga una autoridad que encabece las gestiones que se requieren para apoyar en el desarrollo de la población.

Magaly Martínez Gómez denunció de manera pública haber recibido amenazas en su contra, por lo que solicitó se le ofrezcan medidas cautelares.