Construye López Jarquín más espacios deportivos en Xoxocotlán

Generando espacios deportivos y de convivencia para las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró las obras de construcción de techado y rehabilitación de la cancha de usos múltiples, oficinas y Casa de Asambleas de la colonia La Soledad.

Al respecto, el presidente municipal mencionó que estas acciones se realizan para brindar espacios dignos a la población en donde se puedan tomar realizar actividades deportivas, culturales, cívicas y culturales.

“Seguiremos trabajando para avanzar en materia de infraestructura urbana, esto beneficiará a vecinos y deportistas de esta demarcación, mi compromiso es seguir construyendo acuerdos y acciones por el bienestar de la colonia”.

Abundó que en el mes de abril concluyó la construcción de techado de esta colonia y se continuó con la rehabilitación de la explanada, con ello refrenda su compromiso de trabajar encaminado a garantizar el bienestar y desarrollo de esta demarcación.

Indicó que, a través del uso eficiente y transparente de los recursos, se seguirán ejecutando acciones en materia de representación una mejor calidad de vida para la ciudadanía de Xoxocotlán.

Aunado a esto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López mencionó que a través del DIF Municipal iniciará la escuela de básquetbol infantil para promover el deporte entre los niños y niñas de esta zona.