Conocen ex líderes del PAN Oaxaca propuesta de trabajo de Naty Díaz

Ex presidentes del CDE del PAN en Oaxaca acordaron con la actúa dirigente, Natividad Díaz Jiménez intensificar la defensa de los ciudadanos ante los reiterados ataques del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de las y los mexicanos y oaxaqueños.

Durante una reunión de ex líderes estatales del PAN en la entidad, se presentó la propuesta de trabajo de Acción Nacional en defensa de los ciudadanos para fortalecer las actividades enfocadas a la realización de políticas públicas que permitan el desarrollo de cada municipio en beneficio de todos sus habitantes.

Los asistentes analizaron las acciones emprendidas por el gobierno federal en sus primeros 100 días de gobierno; coincidiendo que en ese período de tiempo, ha sido evidente la falta de respeto a las instituciones, además de atentar contra las familias más desprotegidas del país y en particular de Oaxaca al recortar el presupuesto a diversos programas.

Denunciaron el uso clientelar de los programas sociales y del recurso económico del país.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca y diputada federal, Natividad Díaz Jiménez, convocó a los ex presidentes impulsar y fomentar la unidad de todo el Sistema PAN; ante la incertidumbre política actual, para  demostrar que Acción Nacional sigue siendo la mejor opción de un buen gobierno.

A la reunión celebrada en la sede del PAN en Oaxaca, asistieron los ex presidentes del CDE, Carlos Moreno Alcántara, Perla Woolrich, Javier Castellanos, Luis Andrés Esteva Melchor, entre otros.