Concluyen adultos mayores jornada de capacitación impartida por ACO

La presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), Verónica Quevedo Arango atestiguó los trabajos finales de diversos cursos de capacitación que el organismo a su cargo otorgó a integrantes de la Asociación Civil Adultos Mayores y Tercera Edad “Vivir en Plenitud”.

En un emotivo encuentro, Quevedo Arango ponderó la participación activa de los hombres y mujeres que se interesaron en recibir los cursos, una nueva enseñanza –precisó- que genera oportunidades que les permitirá contribuir a su desarrollo social y económico.

La presidenta de ACO en compañía de Adriana Villaverde, presidenta de Asociación Civil Adultos Mayores y Tercera Edad “Vivir en Plenitud” constataron el resultado de una jornada de capacitaciones en bordado de listón, manualidades de fieltro con motivos navideños, gelatina artística y costura.

Durante la presentación de los trabajos finales —que se llevó a cabo en las instalaciones de “Vivir en Plenitud”— Adriana Villaverde expresó la gratitud de las personas beneficiadas, en su mayoría mujeres y hombres mayores de 60 años, toda vez que “el desarrollo de actividades recreativas es para ellos sumamente necesario”, recalcó.

Adriana Villaverde, reconoció la voluntad de Verónica Quevedo y su equipo de trabajo al ser constantes en las capacitaciones para adultos mayores, “por parte de Apoyo Comunitario de Oaxaca, hemos recibido muchas capacitaciones, todas ayudan a nuestros residentes a sentirse productivos e integrados a la sociedad”, expresó.

Enviar una respuesta