Con festival de Día de Reyes, celebran a más de 4 mil infantes de Xoxocotlán

En el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán se dieron cita más de 4 mil niños y niñas para disfrutar del festival del Día Reyes organizado por el Sistema DIF Municipal. 

El evento dio inicio en punto de las 16:00 horas con la participación del Payaso de la Ciencia, de una forma novedosa los infantes asistentes pudieron divertirse y aprender diversos eventos físicos y químicos.

Enseguida, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López acompañados por el edil Alejandro López Jarquín y Cabildo, realizó la entrega de juguetes, refrigerios y la partida de la tradicional rosca de Reyes.

Asimismo  la presidenta del Sistema DIF Municipal convivio con niños y niñas, al tiempo de disfrutar del show de magia del ilusionista Greg Ramos; “Me llena de alegría ver las sonrisas de nuestros pequeñines en este festival “Diverti Reyes” que preparamos con mucho amor” , enfatizó.

“Hoy queremos reconocer los derechos de nuestras niñas y niños a través de este festival que promueve el amor y la unidad en las familias xoxeñas, celebramos con mucho cariño a los reyes y reinas de nuestros hogares”, indicó.

Como parte de esta celebración, las y los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir un momento de alegría en los diferentes juegos mecánicos e inflables gratuitos, así como de tomarse fotos con las botargas de personajes infantiles.

Al terminar el festival, padres de familias expresaron su reconocimiento que realiza el DIF Municipal, pues por cuarto año consecutivo se logra realizar este evento que promueve el reconocimiento a los derechos de los niños y las niñas.