Cetemistas “allanan” oficinas de la Sevitra

Aitana RAMÍREZ

Para exigir no se les cobre el concepto de publicación en el diario oficial del estado, integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) allanaron las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), como también bloqueó vialidades aledañas a estas oficinas del gobierno estatal.

Aun cuando amedrentaron a ciudadanos y mostraron su agresividad, los integrantes de la CTM representado por uno de sus delegados estatales, indicó que “se abrió” la SEVITRA porque estaban renuentes en atender a la gente, como también el excesivo pago que se tiene que hacer para las publicaciones en el periódico oficial y el periódico comercial, “a lo que no estamos de acuerdo”.

Indicó que son más de 400mmil pesos los que se tienen que entregar para salir publicados en el periódico oficial y el periódico comercial que “se me hace bastante alto”.

Reconoció que es algo que se encuentra dentro de la ley, la publicación en el diario oficial como en el comercial, pero al que no están de acuerdo que se cobre como parte del trámite legal que se hace para los dueños de moto taxis.

Ant6e el bloqueo que han hecho y la actitud que asumen contra terceros, el dirigente de este sector del transporte de la CTM, dijo no tener control sobre sus agremiados, “es un actuar de la gente para defender sus derechos”.

Los transportistas de la CTM de Xoxocotlán activaron un bloqueo que afecta la circulación sobre la avenida Símbolos Patrios y la Avenida Universidad: “Me opongo a ello, pero el actuar pelea por su derecho”, justificó el delegado cetemista.

 

 

 

Enviar una respuesta