Certifica Gobierno de Estados Unidos y la DEA, a Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción del estado de Oaxaca, recibió la certificación internacional en la especialización en investigación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, extinción de dominio y análisis financiero.

Bajo el subsidio y convocatoria de la Embajada de los Estados Unidos, a través de Iniciativa Mérida, Fiscales Federales y Agentes de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) brindaron esta capacitación.

Jorge Emilio Iruegas Álvarez, Fiscal Anticorrupción del estado de Oaxaca, resaltó la importancia de capacitar a los funcionarios de esta dependencia, al tiempo que reconoció la colaboración y apoyo de la Iniciativa Mérida, así como de la Embajada de los Estados Unidos.

Entre los funcionarios que participaron en esta certificación se encuentra el Licenciado José Ramírez Luna, Mtro. Fabián García García y el Licenciado Hebert Martínez León.

Finalmente, dicha certificación continuará a lo largo de este año teniendo como meta la certificación total de la Fiscalía Anticorrupción del estado de Oaxaca.