Bloquean una vialidad porque sus vecinos les cerraron una calle

Juan Carlos MEDRANO

Vecinos de la colonia “Aurora”, bloquean el circuito “Mártires de Tacubaya”, como medida de protesta luego de que pobladores de la colonia “Manuel Sabino Crespo” cerraron una vía de acceso.

Los colonos explicaron que en la colonia “Manuel Sabino Crespo”, impiden el paso por la zona conocida como Parque Estatal El Fortín.

Informaron que desde hace unos días colocaron una malla ciclónica con la cual delimitaron la zona.

Comentaron que la vereda es utilizada por los niños que acuden a la escuela ubicada en la colonia “Manuel Sabino Crespo”, pues la calle Olivos que deberían utilizar para el paso, de encuentra en malas condiciones y ponen en riesgo la integridad física de los menores.

Los vecinos de la colonia “Aurora” exigieron al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez atender el conflicto, para que se indique si el paso será restringido para la población en general y si se tendrán acciones para rehabilitar la calle que requieren para transitar.

Advirtieron se mantendrán en protesta hasta lograr una solución a sus demandas, pues no han tenido un acercamiento real para lograr que se clarifique sobre el tema.