Aventajo con 5 puntos a Bolaños Cacho Cué: Héctor Pablo

Montserrat CASTELLANOS

Tras invitar a los candidatos al Senado por Morena, Susana Harp y por el PRI, Raúl Bolaños Cacho Cué a debatir el próximo 27 de abril y el 11 de mayo, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva destacó que de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa “Massivecaller”, tiene 5 puntos porcentuales de ventaja sobre el candidato del Revolucionario Institucional.

En su tradicional conferencia de los lunes, el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC, aseguró que la campaña de su contrincante se va desplomando conforme pasan los días después de que el pasado 5 de abril (según la encuesta aplicada) Bolaños Cacho Cué presentaba una tendencia de 21.1% y cuando la coalición “Por México al Frente” aun no definía candidato al Senado.

Resaltó que según el último sondeo realizado la semana pasada, la coalición “Por México al Frente” ya con un candidato definido registra una tendencia de 17.58%, cinco puntos arriba del abanderado del PRI, quien tiene una intención del voto de 13.46%.

Sin embargo, expuso que el porcentaje de indecisos es demasiado alto pues alcanza un 26.92 por ciento.

Anunció que en su caso va por ese porcentaje de personas que, a más de 70 días de la elección del 1 de julio, aún no definen por quién votará en torno a la elección al Senado de la República.

RETA A

DEBATIR

Por otra parte, Ramírez Puga Leyva retó a la candidata de Morena al Senado, Susana Harp y al candidato del PRI-PVEM al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué acepten debatir y exponer ideas y “le enseñemos a la sociedad oaxaqueña quién es quién en la campaña y se contrasten resultados y propuestas”.

 

Enviar una respuesta