Asesinan en Ocotlán a profesor

Aitana RAMÍREZ

Un profesor fue asesinado esta mañana mientras su esposa también mentora resultó lesionada luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego en contra de la pareja en el municipio de Ocotlán de Morelos.

De acuerdo a las primeras versiones, la pareja de profesores llegaba a la escuela primaria “Vicente González” ubicada en la calle “Las Rosas” de la colonia “Jacarandas” del municipio perteneciente a los Valles Centrales.

Justo en ese momento sujetos que viajaban abordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del profesor que en vida respondió al nombre de Jorge Vela Díaz, y lesionaron a su esposa de nombre Lorena Antonia Sánchez, de aproximadamente 32 años de edad, quien debido a las lesiones fue trasladada al hospital “Benito Juárez” del ISSSTE en la ciudad de Oaxaca de Juárez a bordo de una ambulancia.

El incidente generó pánico entre los padres de familia y en las niñas y niños que en ese momento llegaban al plantel para iniciar sus actividades escolares, debido a que el incidente ocurrió alrededor de las 07:45 de la mañana.

La agresión contra el profesor y su cónyuge generó una fuerte movilización policiaca.

 

Enviar una respuesta