Asesinan a tres personas en Magdalena Tequisistlán

Aitana RAMÍREZ

Por enésima ocasión en lo que va del mes de septiembre, un municipio de la región del Istmo vuelve a ser escenario de hechos violentos en los cuales pierden la vida personas, entre ellos un menor de edad.

Los cuerpos de seguridad reportaron que este jueves fueron victimados en el municipio de Magdalena Tequisistlán tres sujetos que en vida respondieron a los nombres de Alejandro Castillejos Gómez de 70 años y quien era un trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), Reynaldo Reyes de 65 años de edad y Yojan Alejandro Castillejos de 16 años.

Las corporaciones policíacas informaron que por la mañana se recibió un reporte al Servicio  de Emergencia 066 en la región del Istmo, la cual dio a conocer que a la entrada del municipio de Magdalena Tequisistlán dos personas se encontraban sin vida.

Esto provocó la movilización de los elementos policíacos, quienes al arribar a la calle del camino de terracería sin número del barrio El Mirador de Magdalena Tequisistlán, encontraron los cuerpos sin vida.

En el lugar también se encontraban el Síndico Municipal, Fidel Jarquín y el Comandante de la Policía Municipal, quienes manifestaron que siendo las 09:30 horas, recibieron un reporte de disparo de arma de fuego, por lo que al arribar al lugar se percataron que en el interior del domicilio  tres personas se encontraban sin vida.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar el levantamiento de los cadáveres, quien manifestó que fallecieron por heridas de arma blanca.

Los cuerpos de las tres personas fueron reconocidos por Ángel Castillejos Reyes, hijo de uno de los occisos.

Enviar una respuesta