Asaltan autobús Fypsa que se dirigía al Istmo

Momentos de pánico vivieron pasajeros que viajaban a bordo del camión de la línea Fletes y Pasajes (Fypsa), la madrugada del jueves, cuando un grupo de sujetos desconocidos asaltó la unidad de motor a la altura del municipio de Jalapa del Marqués.

El camión con número económico 542 placas de circulación 069-JV-8 que cubría la ruta de la ciudad de Oaxaca de Juárez a Tehuantepec, al llegar a Jalapa del Marqués fue detenido por los sujetos para posteriormente cometer el atraco.

Algunas de las víctimas narraron que al llegar a Jalapa del Marqués, dos sujetos de complexión delgada, le hicieron la parada en despoblado, y pese a la negativa de los de abordo, el conductor los subió.

Informaron que tras subir a la unidad, uno de ellos se desplazó hasta la parte posterior del autobús, mientras que el segundo se quedó al frente, para inmediatamente sacar una pistola tipo escuadra, cortando cartucho y amagando a los pasajeros diciendo “esto es un asalto”.

El asaltante que se ubicó atrás del autobús saco una pistola tipo revólver y sembró el terror entre los pasajeros, advirtiéndoles que de no entregar sus pertenencias de valor los mataría.

 

Enviar una respuesta