Apoyo ciudadano es la fuerza de mi gobierno: ALJ

A fin de garantizar el desarrollo y crecimiento de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López continúa su trabajo al frente de la administración municipal priorizando obras en materia pública que atiendan las necesidades básicas de la ciudadanía.

Informó que en coordinación con los comités de agencias, colonias y barrios se realizó la priorización de obras para el ejercicio 2019 la cual ya ha dado inicio en algunas zonas; sin embargo, esperan ejecutar más de 140 acciones en este rubro para abatir el rezago social que aún padecen algunas colonias.

Detalló que serán ejecutadas acciones en materia de drenaje sanitario, agua potable y electrificación, tan sólo en estos primeros meses de su gobierno ha iniciado la perforación de dos pozos profundos para el abastecimiento de agua potable en la zona sur de la población.

Destacó obras de electrificación en la colonia Los Pinos y La Ascensión; así como la interconexión de drenaje sanitario en la colonia Las Culturas donde serán beneficiadas alrededor de 300 familias xoxeñas con dichos trabajos.

Agregó que se ha puesto en marcha la recuperación de espacios públicos, como en la colonia La Soledad donde se inauguró el techado de la explanada y se inició la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

“El apoyo de la ciudadanía es la fuerza de mi gobierno, seguiremos trabajando para que las familias xoxeñas vivan mejor” expresó el edil.

Aunado a esto, informó que el municipio cuenta con brigadas de servicios que a diario atienden las necesidades de limpieza, mantenimiento de luminarias, así como de las redes de agua potable y drenaje sanitarios en colonias de Xoxocotlán.

“Seguimos construyendo un gobierno de resultados, con la participación de la ciudadanía estamos dando pasos muy importantes en desarrollo y bienestar social”, afirmó.