Anuncia Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez cambios en Direcciones

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez anunció una serie de cambios en diversos cargos de la administración pública municipal.

Dentro de los cambios dados a conocer por la administración del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín se encuentran: la llegada de Roberto Gordon Mowers Montañez a la Dirección de Gobierno y la incorporación de Josué Monterrey Velasco al equipo de asesores del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín.

Mowers Montañez se desempeñó como secretario particular en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca de 2016 al 15 de julio de 2019, además fungió como secretario privado en la Secretaría General de Gobierno de 2015 a 2016, fue director de Desarrollo Político en la misma dependencia en 2015 y director de Seguridad del Congreso del estado de 2011 a 2013.

Asimismo, se comunica que en la Dirección de Servicios Municipales el ciudadano Maurilio Barragán Rojas asume la titularidad de la Subdirección de Limpia, en relevo de Sergio Díaz Pecero.

Mientras que Marco Antonio Diego Ruiz, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Administrativa de la Comisión Ejecutiva del Mercado de Abasto (Cemerca), será ahora jefe de la Unidad de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Municipales.

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez manifiesta que estas designaciones están orientadas a fortalecer el trabajo del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín en beneficio de las familias capitalinas.

Además, reitera que los servidores públicos municipales tienen la firme encomienda de trabajar siempre cercanos a la ciudadanía, actuar con responsabilidad, honestidad y justicia, anteponiendo el bienestar y el beneficio de las y los ciudadanos que habitan la ciudad de Oaxaca de Juárez.