Ante fracaso de diálogo con Segob, CNTE valorará acciones a realizar

Luego de que fracasara la mesa de diálogo del tema político-social, entre funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) y dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la Comisión Política del Comité Ejecutivo Seccional (CES), convocó a las bases magisteriales estar atentas para llevar acabo algunas acciones que se definirán en las siguientes horas.
El CES informó que "ante la cerrazón del gobierno federal de no dar respuestas concretas y satisfactorias a las exigencias de la CNTE, fijando la posición de continuar con el diálogo con condicionantes".
Precisa que congruentes con los principios de la CNTE, valoraran en sus espacios de discusiòn el plan de acción a seguir.
Por lo cual a las 09:00 horas de este miércoles 17 se reinstalará la DPN y a las 16:00 horas se reinstalará la Asamblea Nacional Representativa (ANR).
En el caso de Oaxaca los asistentes a la negociación precisaron que a partir de la ANR, definirán la fecha para llevar a cabo su plenaria y su Asamblea Estatal en la cual los delegados definirán si retornan a clases el 22 de agosto.

Enviar una respuesta