Ante desdén de Alejandro Murat, Antorcha Campesina anuncia movilizaciones

Juan Carlos MEDRANO

Cansados de esperar que la administración de Alejandro Murat atienda sus demandas y molestos por la falta de respuesta a los planteamientos, integrantes de la organización “Antorcha Campesina”, decidieron dar un ultimátum al gobierno de Oaxaca por medio de la movilización social.

De acuerdo al líder de Antorcha Campesina, el próximo 20 de febrero, los militantes y simpatizantes de la organización se movilizarán en la ciudad de Oaxaca de Juárez para presionar a las autoridades y ahora si atiendan sus exigencias.

Acusó falta de respuestas del gobierno a sus demandas.

Explicó que previo a la movilización, llevarán a cabo el 15 de febrero acciones de brigadeo en algunos puntos carreteros de las ocho regiones del estado, donde informarán los motivos de sus movilizaciones.

Denunció que a un año del gobierno de Alejandro Murat hay nulas respuestas a sus demandas, sobretodo en entrega de materiales, falta de obras y temas de justicia.

“El gobierno estatal no atiende demandas de miles de antorchistas, ha pasado más de un año que, campesinos, colonos, obreros y estudiantes en Oaxaca, realizaron la entrega de un pliego de demandas consistente en: obras sociales, apoyos para la vivienda, el campo, pero hasta la fecha no hay una respuesta de la autoridad, denunció.

Ante esta situación, decidimos intensificar nuestra lucha, hasta lograr que sean resueltas las demandas, a nosotros no nos espanta el hecho de que nos pongan a luchar porque eso lejos de desorganizarnos, nos une y sobre todo a los oaxaqueños les va quedando claro de

qué lado y a quién corresponde los intereses de quienes hoy nos "gobiernan", expuso.

Lamentó que no hayan obtenido por la vía del diálogo soluciones satisfactorias.

Los antorchistas de Oaxaca expresamos al gobierno actual nuestra inconformidad por el trato recibido y manifestamos que estamos acostumbrados a luchar, puesto que consideramos justa nuestra lucha y no vamos a declinar en ningún sentido, externó.

Enviar una respuesta