Amplia participación en 2do. Encuentro Ciudadano en Sta. Lucía del Camino

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero encabezó el Segundo Encuentro Ciudadano, que se llevó a cabo en la Prolongación de Calicanto, esquina con Sauces, en la Colonia 25 de enero.

Montaño Montero agradeció a las y los habitantes de la Colonia 25 de Enero, por su hospitalidad y ser sede, al tiempo que celebró la presencia de distintos presidentes de colonias del municipio, a quienes externó, “nuestro compromiso en campaña fue tener un gobierno cercano a la gente, venir a resolver los problemas a las colonias” y añadió que a través de la Coordinación de Atención Ciudadana día a día se da seguimiento a cada una de las solicitudes de la población.

Montaño Montero explicó que el Segundo Encuentro Ciudadano es un ejercicio de participación ciudadana, donde las y los santalucences exponen sus necesidades y el gobierno se compromete a dar atención oportuna.‬

“Tan solo en el prerregistro se recibieron un total 227 solicitudes ciudadanas, que este día serán atendidas; 47 de estas peticiones tienen que ver con la poda de ramas de árboles, construcción de topes, apoyos para personas con discapacidad con aparatos ortopédicos como bastones, sillas de ruedas, 150 solicitudes de actas de nacimiento y 30 esterilizaciones para perros y gatos”, explicó el Primer Concejal.

En su oportunidad, el presidente la Colonia 25 de Enero, David Martínez Vásquez, agradeció al edil por hacer un gobierno cercano a la gente, comprometido con el cambio, por brindar una atención ciudadana de calidad, y por generar apoyos a grupos vulnerables, mejoras que al final del día, aseguró, se ven reflejadas en la calidad de vida de los ciudadanos.

Al tomar la palabra, el director de Unidades Móviles, Jorge Zárate Medina, señaló que la encomienda del Gobierno del Estado es llevar las unidades móviles a los lugares que más lo necesitan y reiteró que están dispuestos a seguir trabajando en equipo, para que las cosas sigan saliendo bien.

El diputado de LXIV legislatura local, Othón Cuevas Córdova, mencionó que como representante del distrito donde se ubica Santa Lucía del Camino, se siente muy comprometido con la gente y reiteró su deseo de seguir trabajando con el gobierno municipal.

Finalmente, el ejecutivo municipal declaró formalmente inaugurado el Segundo Encuentro Ciudadano con la entrega simbólica de actas de nacimiento y atendió personalmente a la ciudadanía.