Agradecen habitantes de colonia Guelaguetza servicios de ACO

Con palabras de agradecimiento y alegría, los habitantes de la colonia Guelaguetza del Municipio de Santa María Atzompa, recibieron todos los servicios gratuitos y a bajo costo que brinda la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) durante las jornadas médicas y de abasto social que recorren la zona conurbada de Oaxaca de Juárez.

“Me siento muy contento que ACO haya venido a nuestra colonia, porque para nosotros es complicado obtener este tipo de servicios”, expresó el señor Rufino Herrera Parra, de 60 años de edad, quien adquirió unos lentes para vista cansada nuevos, pues desde algún tiempo no había podido comprar estos dispositivos para mejorar su visión, por falta de recursos.

Frente a representantes de esta asociación y sus vecinos, Don Rufino hizo extensivo su agradecimiento a ACO por los beneficios que llevó a esta colonia, a quienes les reconoció su paciencia y vocación para ser de ayuda a la comunidad “en todo momento mostraron una sonrisa y ganas de ayudarnos, por eso les agradezco infinitamente”, puntualizó.

Por su parte, Alicia Gómez Leonardo, reveló que la consulta médica, toma de precisión arterial y glucosa son servicios muy importantes que apoyan la economía de las amas de casa, principalmente, por lo que pidió a la familia ACO que vuelva a esta colonia y a sus vecinos los invitó a aprovecharlos y a cuidar su salud.

“Con la visita de la Asociación Civil tenemos el médico cerca, podemos atendernos y aprovecharlos liberando un poco nuestro bolsillo, lo cual es una gran oportunidad”, abundó Julieta habitante de la demarcación, luego de haber sido atendida por la odontóloga.

Durante la jornada, Apoyo Comunitario de Oaxaca brindó atención a más de 70 mujeres, hombres y jóvenes, quienes accedieron a cada uno de los servicios que realiza manera itinerante en los municipios de Valles Centrales.

Enviar una respuesta