Acusan a profesor de la Sección 22 de desestabilizar el barrio Calicanto de Xoxocotlán

Redacción

Un grupo de personas liderados por profesor de la Sección 22 bloquearon la tarde de este jueves el Boulevard Escuela Médico Militar a la altura de la colonia Mi Ranchito.

El grupo de 20 personas encabezados por el presidente de esta colonia, Carlos Aurelio Rosales Reyes exigieron con agresividad y chantajes al gobierno municipal la conexión al drenaje sanitario del Barrio Calicanto ubicado en la Cabecera de Xoxocotlán.

Por otro lado, personas implicadas también denunciaron a Carlos Rosales a quien identificaron como profesor de la Sección 22 y quien acostumbrado al chantaje encabezó estas acciones a pesar de mantener mesas de diálogo con vecinos del Barrio Calicanto para la solución de la problemática.

“Este señor acompañado por su compinche Fernando al que conocemos como Don Galleto toman decisiones a nombre de todos, todo es por sus intereses”, dijeron. 

Es importante destacar que Carlos Rosales fue evidenciado de ser profesor de una primaria en el municipio de Xoxocotlán y realizar este bloqueo durante su horario laboral, “ese señor debería estar trabajando en vez de bloquear, cómo está acostumbrado. Con chantajes y agresión hace lo que él quiere moviendo a un grupo pequeño de vecinos”.

Cabe señalar que según comunicados oficiales en dicha colonia se iniciaron obras públicas, “el señor quiere más recursos para su bolsa creo”, dijo el señor Juan Martínez.