Acusan a Dante Montaño y Síndico Hacendario de violentar elección en la Gómez Sandoval

Redacción

Vecinos de la colonia “Alfonso Gómez Sandoval” de Santa Lucía del Camino, acusaron al presidente municipal de la demarcación, Dante Montaño Montero y al síndico Hacendario René Jiménez; de desestabilizar el proceso para elegir al nuevo Comité Directivo de la colonia, la cual es la más grande de esa demarcación.

Los colonos denunciaron la intromisión del Primer Concejal junto con el Síndico Hacendario quienes pretenden imponer a su “candidato” Carlos Morales alías "El Mongo", violando la Ley.

Informaron que Montaño Montero convocó este sábado a la realización de un Tequio, cuando faltan unas horas para que se lleve a cabo el proceso electoral para elegir Presidente en la colonia.

Expusieron que el Munícipe usó toda la estructura y personal del Ayuntamiento para llevar a cabo el tequio.

Indicaron que tomaron parte regidores y directores de área acompañados de su personal sin importarles violar la ley.

Los vecinos amagaron con tomar el Palacio Municipal y bloquear calles par exigir al Presidente Municipal y al Síndico Hacendario saquen las manos del proceso electoral de la colonia, pues lo único que están provocando es un clima de inestabilidad entre los colonos.

Emplazaron a Dante Montaño deje elegir a la ciudadanía libremente a sus representantes y no trate de imponer a su “candidato” Carlos Morales conocido como "El Mongo".

“Es indudable que con esto Dante Montaño y René Jiménez solo reflejan su gran ineptitud e incapacidad de administrar un municipio que les ha quedado demasiado grande, al que a 9 de meses de gobierno solo han saqueado sus arcas municipales provocando con ello un terrible retroceso y abandono, caracterizado por la falta de servicios básicos y una abrumante inseguridad que derivado de ella tienen a Santa Lucía del Camino a merced de la delincuencia” señalaron.