Abandera La Salle Oaxaca a delegación que participará en XXV Juegos Lasallistas

La Universidad La Salle Oaxaca presentó a los equipos deportivos que representarán a esta institución en los XXV Juegos Universitarios Lasallistas que tendrán como sede la Universidad La Salle Bajío y que se desarrollarán del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Luego del acto cívico, la Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca; Mtra. Rocío Ocádiz Luna, llamó a los jóvenes estudiantes a participar en este encuentro deportivo con un alto espíritu de equipo y fraternidad, actitudes basadas en los valores que distinguen esta casa de estudios.

Por su parte, el estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, José Francisco Salcedo Luis e integrante de la selección de Futbol Rápido, pronunció el Juramento Deportista, invitando a sus compañeros a jugar con responsabilidad y respeto hacia el equipo contrincante.

La delegación oaxaqueña compuesta por 126 talentosos jóvenes de diversos perfiles profesionales, competirán a través de las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Beisbol, Baloncesto, Futbol Rápido, Voleibol de Sala, Taekwondo, y Futbol Soccer en las ramas varonil, femenil y mixto.

Así, los XXV Juegos Lasallistas reunirán a las más de 13 Universidades La Salle del país en un encuentro deportivo que además de impulsar a los jóvenes a potencializar su talento deportivo, fortalece los lazos de fraternidad entre la Comunidad Lasallista.